Cursos de idiomas intensivos

Los cursos intensivos de inglés son cursos que tienen una duración determinada, suelen ser de lunes a viernes con un mínimo de 10 horas/semana. Los contenidos del curso se programa dependiendo de la duración total.

1

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

 Grupos reducidos   Matrícula gratuita   Profesor bilingüe

 Mañana o tarde    1-2 días por semana   De 40 a 80 horas al mes

2

AMPLIAR INFORMACIÓN

TIENEN PRINCIPIO Y FIN – Nuestros cursos de idiomas intensivos son cursos que se realizan en distintas etapas a lo largo del año para satisfacer a todos aquellos alumnos que qiueran una preparación con más contenido.

TODOS LOS NIVELES – Son cursos para todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) que disfrutan de una gran popularidad en los meses de verano, en nuestos intensivos de verano participan más de 1200 alumnos cada año.

PREPARACIÓN INTENSIVA PARA TITULOS OFICIALES – Como antesala de preparación para los exámenes Cambridge, Trinity, Goethe, con nuestros cursos intensivos notarás el avance en cualquiera de los idiomas que desees mejorar (ingés, francés, alemán…).

PROFESORES – Todos nuestros cursos intensivos de idiomas son impartidos por profesores titulados con una gran experiencia a sus espaldas impartiendo clases de idiomas en España y el Extranjero.

Además cuenta con MATRÍCULA GRATUITA y GRUPOS REDUCIDOS.

3

QUIERO RESERVAR PLAZA O PROBAR UNA CLASE GRATIS

Para reservar plaza o solicitar una clase gratis tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros de cualquiera de las formas que tienes a tu disposición.

Apartado de contacto
Formulario de reserva de plaza